Reporte Ciudadano

Gobierno de Guadalajara

El Centro de Atención Ciudadana es el servicio para la recepción, solución y seguimiento de demandas ciudadanas relacionadas con servicios o servidores públicos del Municipio de Guadalajara.

Nota: Toda la información que lleve un * se requiere para que proceda la solicitud, esta información se solicita con la finalidad de ofrecer un servicio rápido y adecuado. En ningún caso el Ayuntamiento de Guadalajara dará a conocer a terceros la información enviada por el usuario. Si desea que el reporte sea levantado en calidad de ANÓNIMO, complete todos los campos del formulario con sus datos y notifique en la descripción del problema su interés en que sus datos permanezcan anónimos durante y después del proceso de solución a su demanda.

Datos del ciudadano

Datos del reporte

NOTA: Para dar trámite a tu queja y/o denuncia, es indispensable que captures correctamente tus datos. En ningún caso la Dirección de Atención Ciudadana de la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental dará a conocer a terceros la información enviada por el usuario.